sábado 28/5/22

Llegan los actos conmemorativos con el 75 aniversario del Peñarroya - Pueblonuevo C.F.

El evento central de esta celebración tendrá lugar el próximo 13 de mayo en el Mercado de Abastos Sebastián Sánchez de la localidad
FOTO_75-Aniversario-Penarroya-Pueblonuevo-C.F.-02-scaled-wpcf_600x400
FOTO_75-Aniversario-Penarroya-Pueblonuevo-C.F.-02-scaled-wpcf_600x400

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación del cartel del 75 aniversario del Peñarroya-Pueblonuevo C.F., cuyo acto central tendrá lugar el próximo 13 de mayo con la celebración de una gala en el Mercado de Abastos Sebastián Sánchez de la localidad.

Dicho encuentro contará con la presencia de la delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco; así como del alcalde del municipio, José Ignacio Expósito; el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano; el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Martín Torralbo, y el presidente del Peñarroya-Pueblonuevo C.F., Daniel Rodríguez.

Durante la celebración de la gala se presentará la nueva equipación del equipo en su categoría senior para la temporada 2022-2023; además de darse a conocer el nuevo himno del club para el 75 aniversario y de presentar la exposición ‘Formas e imágenes del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. durante 75 años’.

La celebración de este encuentro será el comienzo de una serie de actos que se desarrollarán durante los próximos meses, entre los que destaca la puesta en marcha de una charla coloquio con personalidades como el árbitro de Primera División de Fútbol, José Luis Munuera; de Pedro Benítez, presidente del Colegio de Árbitros de Córdoba, y del entrenador del equipo senior, José Antonio Saucedo.

Del mismo modo, se celebrará la VI edición del Torneo Fútbol es Fútbol ‘Memorial Bujadin Boskov’; un concierto de música y partidos amistosos.

Llegan los actos conmemorativos con el 75 aniversario del Peñarroya - Pueblonuevo C.F.
Comentarios