lunes. 26.02.2024

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado las bases de licitación para la construcción de seis naves en el futuro vivero de empresas que estará ubicado en una parcela de uso industrial del polígono Los Llanos-San Andrés, con un presupuesto que asciende a  392.280,44 euros (incluido IVA).

La finalidad del presente proyecto es continuar con la política municipal de acometer obras que influyan directamente en la generación de empleo y en la consolidación del tejido empresarial del municipio, pues dichas naves se cederán posteriormente a empresarios/as locales que pretendan su implantación y/o ampliación de su negocio en el municipio.

Serán 6 naves adosadas de 8x22,50 metros con un patio-viario de acceso y terminaciones de nave almacén, las cuales habrán de ser sometidas a las adaptaciones oportunas conforme al futuro uso. Los recintos serán diáfanos y dispondrán de las instalaciones y acometidas mínimas de saneamiento, agua y electricidad. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 11 de diciembre de 2023.

Licitan la construcción de 6 naves para el futuro vivero en Los Llanos-San Andrés