sábado. 02.07.2022

La Ruta Solidaria Motera de Montilla recogerá donaciones para el Banco de Alimentos

Esta ruta motociclista forma parte de la recogida de alimentos del Banco de Medina Azahara.
Motorista. EP
Motorista. EP

La comunidad motera de Montilla y el Ayuntamiento colaboran con esta inactiva, la Ruta Solidaria, que alcanza su segunda edición recorriendo la provincia de Córdoba con un grupo de más de 70 moteros recogiendo alimentos para el Banco de Alimentos de Medina Azahara. El domingo, día 19, visitarán Montilla y pasarán por el Castillo del Gran Capitán después de recorrer varias localidades cordobesas. El punto de partida es la ciudad de Córdoba, a las 8.30 de la mañana.

Aquellas personas que quieran colaborar podrán entregar alimentos no perecederos en el castillo de 10.30 a 13.00 h que reogerán los furgones que vienen acompañado al grupo de meteros y serán entregados al Banco de Alimentos de Medina Azahara, una asociación que nace para ayudar a personas necesitadas dentro del territorio de Córdoba y su provincia, y suministra alimentos a las instituciones asistenciales y a las diferentes agrupaciones que los necesiten.

El objetivo principal es la recaudación del mayor número de productos y materiales, así como de dinero que irá destinado íntegramente al banco de alimentos. Por este motivo, todos los moteros participantes realizan un donativo de 5€ por inscripción que se abonará directamente a la asociación mencionada.

Para dichas rutas (son tres en total: 12 de diciembre, 19 de diciembre y 9 de enero) se ha creado un pasaporte que se irá sellando en todos los Ayuntamientos de los pueblos o ciudades por los que pase la ruta.

La Ruta Solidaria Motera de Montilla recogerá donaciones para el Banco de Alimentos
Comentarios