lunes 6/12/21

La XXIII Edición de la Cata de Ademo rinde homenaje a los empresarios

La cata maridará 6 platos y 6 vinos cordobeses, todo ello con un ambiente de celebración.
Este año, la Cata de Ademo se celebrará en el Hotel Don Gonzalo.
Este año, la Cata de Ademo se celebrará en el Hotel Don Gonzalo.

Esta mañana se ha presentado la XXIII edición de la Cata de Ademo,  que tendrá lugar el próximo domingo, a las 13 horas, en el hotel Don Gonzalo, con un aforo para 200 personas y en la que se catarán 6 vinos diferentes de la D.O. Montilla-Moriles maridados con 6 platos. En la presentación, a la que ha acudido el alcalde de Montilla, Rafael Llamas y el concejal de Comercio, Manuel Carmona, además, del presidente de ADEMO, Manuel Arrabal y el sumiller Alfonso Fernández López, el alcalde ha explicado que “en esta ocasión podremos reunirnos de manera festiva en torno a lo que más nos identifica que son nuestros vinos maridados por nuestra gastronomía que ya se está convirtiendo en uno de los principales atractivos turísticos para el municipio”.

El alcalde también ha añadido que es un acierto “que este año se centre en homenajear a los empresarios, para reconocerlos y que sea una oportunidad para encontrarnos” y ha incidido en que “juntos podemos salir de esta situación” vivida durante los últimos meses.

El presidente de ADEMO, Manuel Arrabal, ha hecho hincapié en que esta vigésimo tercera cata debe “dar la importancia que se merece al empresariado por la situación vivida” durante estos últimos meses y ha presentado al Sumiller que dirigirá la cata, Alfonso Fernández, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía.

El precio de las entradas será de 20 euros, tendrá lugar en el hotel Don Gonzalo a las 13 horas y durante toda la cata habrá música en directo. Además en la XXIII Cata dirigida también se ha agradecido la colaboración de la Cooperativa de La Unión, Bodegas Pérez Barquero, Lagar Los Raigones, Bodegas Alvear, Bodegas Navisa y Cooperativa La Aurora, además de todas las empresas asociadas y el Consejo Regulador, que participan en cada una de estas ediciones de catas dirigidas.

La XXIII Edición de la Cata de Ademo rinde homenaje a los empresarios
Comentarios