jueves. 11.08.2022

La pontanesa Laura Rivas cumple su sueño de cantar con Sebastián Yatra

El cantante colombiano invitó a la joven a subirse al escenario en el concierto que ofreció en Benicàssim
Sebastián Yatra y Laura Rivas en el Festival Starlight de Marbella
Sebastián Yatra y Laura Rivas en el Festival Starlight de Marbella

Laura Rivas, cantante de Puente Genil, pudo cumplir su sueño de subirse a un escenario y lo hizo nada más y nada menos que con el cantante Sebastián Yatra, que en su gira por España, animó a la pontanesa de cantar una canción a dúo en Benicàssim, después de conocerse en el Festival Starlight de Marbella.

Ambos intérpretes entonaron un fragmento de 'Cómo mirarte' y la joven lo subió a su cuenta de Instagram, cuyo vídeo ya acumula más de 10 mil visualizaciones y va acompañado de un texto que empieza diciendo: "Uno cuando comienza con este sueño de la música se imagina muchas cosas pasando y lo bonito de la vida es que las oportunidades te llegan cuando menos te lo esperas".

Rivas agradece a Yatra el gesto que tuvo con ella de compartir escenario y de "cantar esta canción que en tantos castings y momentos de mi vida me ha acompañado", al locutor musical, Tony Aguilar, "por estar presente en todos mis sueños cumplidos" y a sus padres, "por estar ahí acompañándome en el camino hasta conseguir este sueño tan deseado como es la música".

Los más de 15 mil asistentes que acudieron al concierto escucharon a Sebastián Yatra reflexionar sobre los sueños cumplidos y las oportunidades que llegan en un momento inesperado, a continuación, presenta a Laura. El colombiano en el piano y ella a su lado, de pie, empezaron a cantar, acompañados del público, que también se sabía la letra de la canción. 

La complicidad de ambos era evidente y tanto fue así, que se fundieron en un abrazo que mostraba el cariño que se tenían al final de su interpretación. Laura, en su Instagram bromeaba con que "algún día seré yo quien invite a Sebas a algún concierto".

La pontanesa Laura Rivas cumple su sueño de cantar con Sebastián Yatra
Comentarios