martes. 28.05.2024

El Rally Internacional Sierra Morena-Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Trofeo Andalucía Región Europea del Deporte calienta para su cuadragésima edición. El próximo 8 de febrero se celebrará su puesta de largo en lo que al recorrido se refiere; por otro lado, en el salón de  actos de la Diputación de Córdoba se presentará el itinerario de la prueba organizada por el Automóvil Club de Córdoba.

Esta edición será especial por diferentes motivos. En primer lugar, será prueba puntuable del Supercampeonato de España de Rallys un año más, con la novedad de ser la cita con la que comience la temporada y será de especial expectación de los principales equipos participantes en el certamen estrella de la disciplina en España. Además, será por primera vez prueba valedera para el Tour European Rally, siendo la segunda puntuable del certamen europeo.

La organización ha informado que una vez se haya acabado esta edición, se inaugurará una exposición fotográfica con el nombre de “40º aniversario del Rally Sierra Morena”. Dicha exposición estará abierta al público, con la que podrán disfrutar de cuatro décadas de historia de los grandes eventos automovilísticos de toda Andalucía.

Con una exposición, se recorrerá la historia del Rally Sierra Morena