sábado 19/9/20

La Guardia Civil detiene a un joven en Fuente Palmera por delito de homicidio en grado de tentativa

Guardia Civil - Archivo
Guardia Civil - Archivo

Alvaro Sánchez. La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a un vecino de la localidad de 22 años de edad, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro delito de lesiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto de Fuente Palmera, el pasado día 21 de octubre, que un vecino de la localidad, tras agredir agredir a la víctima y amenazar a los jóvenes que le acompañaban, se había dado a la fuga en un turismo.

Seguidamente, el grupo de jóvenes tras abandonar el lugar en bicicleta, observaron que estaban siendo seguidos a gran velocidad, por el supuesto autor de la agresión, quien llegó incluso a arrollar a uno de los jóvenes, quien producto del atropello impactó fuertemente contra la luna del vehículo y cayó a la calzada.

El joven, tras recibir los primeros auxilios sanitarios en el centro de salud de Fuente Palmera fue derivado al Hospital Reina Sofía de esta capital dada la gravedad de las lesiones.

Los datos aportados por la víctima, así como los obtenidos en las activas gestiones practicadas por los Guardias Civiles, permitieron identificar plenamente al supuesto autor, el cual resultó ser vecino de la localidad conocido por sus antecedentes policiales, quien fue detenido como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones.

Comentarios