lunes 24/1/22

Montilla desarrolla el taller ‘De la sexualidad a las sexualidades’ dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años 

El mismo se celebrará el próximo 29 de abril en el Centro Cultural
Cartel 'Hablemos de Sexo'.
Cartel 'Hablemos de Sexo'.

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla pone en marcha el taller ‘De la sexualidad a las sexualidades’, perteneciente al programa Primavera Joven y que está destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años.

Según apunta Valeriano Rosales, concejal de Juventud e Infancia, “la delegación viene realizando su trabajo siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y, en concreto, el objetivo número cinco habla de la igualdad de género, y particularmente estamos trabajando en la salud sexual y derechos reproductivos”.

Dicho taller será impartido por Borja Rodríguez Núñez, reconocido psicólogo, sexólogo y terapeuta de parejas desde la perspectiva de género. Además, es experto en prevención, detección y atención de la violencia de género.

La idea de este taller es que sea participativo y de reflexión entre los y las asistentes, para generar conciencia y aprendizaje de contenidos como mitos de la pornografía, sexo y erótica, perspectiva de género, etc. El mismo tendrá lugar el día 29 de abril en horario de 17:00 a 20:00 en el Centro Cultural ‘Alcalde Antonio Carpio’.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web de la Concejalía de Juventud o en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio. Para más información pueden acudir al propio Centro de Información Juvenil de Montilla (C/ Ronda de Curtidores, 10 ), mediante el correo [email protected] o llamando al 957 66 45 59 / 661 751 134.

Montilla desarrolla el taller ‘De la sexualidad a las sexualidades’ dirigido a jóvenes...
Comentarios