lunes. 22.04.2024

Imágenes de Iznájar se están promocionando en pantallas de distintas oficinas de Correos.

Esta iniciativa es fruto del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Iznájar y la oficina de Correos de la localidad para impulsar el desarrollo turístico de la ciudad.

Gracias a este convenio, las imágenes con la oferta turística y cultural de Iznájar se estarán proyectando hasta el 30 de septiembre en las pantallas promocionales de diferentes oficinas de Correos en las provincias de Granada, Sevilla o Málaga.

Precisamente, el día 31 de agosto, ha tenido lugar una visita a cargo del concejal de Turismo de Iznájar, Antonio García, acompañado del director de la oficina de Correos de la localidad, Sergio Pavón, a la oficina principal de Correos de Málaga, ubicada en la Avda. de la Estación y que dirige Arturo López. Durante la visita visualizaron la proyección promocional del municipio y analizaron y compartieron impresiones sobre los objetivos alcanzados hasta el momento con este acuerdo.

Las oficinas de Correos de todo el país recibieron cerca de 88 millones de visitas durante 2022, por lo que las pantallas ubicadas en sus espacios de atención al público son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos.

Iznájar promociona su turismo a través de distintas oficinas de Correos