jueves. 25.04.2024

Durante la presentación de la séptima edición del Califato Gourmet, las tres administraciones, Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento de Córdoba están apostando por la colaboración público-privada, según han informado en rueda de prensa. "Estamos trabajando por poner en valor un sector tan importante para nuestra provincia", desde la administración "seguimos trabajando con ellos", ha avanzado Isabel Albás, primera teniente alcalde de Córdoba.

Por otro lado, se trabaja en base a unos datos, y según ha informado "más de un tercio de las personas que viajan a nivel mundial, un 34%, deciden su destino en función de su oferta gastronómica", afortunadamente en Córdoba "tenemos mucho y muy bueno que ofrecer".

Nuestra provincia cuenta con 7 denominaciones de origen y eso no es "pecata minuta", y al tener esos productos tan extraordinarios y a esos grandes chef es resultado es magnífico". "El sector de la hostelería está trabajando 24 horas al día, los 7 días a la semana para innovar".

Desde el Ayuntamiento de Córdoba, se trabaja para intentar conseguir los mejores resultados y siempre garantizando la seguridad necesaria. 

"Ahora más que nunca, Córdoba está para comérsela", ha concluido Isabel Albás.

"Ahora más que nunca, Córdoba está para comérsela", VII Edición de Califato Gourmet