viernes. 01.03.2024

La Guardia Civil ha investigado en Villa del Río a un vecino de la localidad, de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. 

La Guardia Civil observó durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado por el interior del casco urbano de la localidad de Villa del Río, un turismo, ocupado por una persona, decidiendo los guardias civiles proceder a la identificación de su conductor.

Tras parar el vehículo y proceder a la identificación de su conductor, que resultó ser un vecino de la localidad, el mismo mostró una actitud nerviosa y titubeante, ello, unido al fuerte olor a hachís que desprendía el interior del vehículo, hizo a los guardias civiles sospechar que pudiera transportar algún tipo de droga, por lo que procedieron al registro superficial del conductor y del turismo, lo que permitió localizar 1.100 € en billetes fraccionados, 6 gramos de cocaína y 5 gramos de hachís.

Ante estos hallazgos, se procedió a la investigación del conductor del vehículo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Investigado, droga, dinero intervenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil recuerda que, si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde la cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para confirmar o ampliar información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Córdoba, teléfono 957414111 ext. 0440074

Investigado en Villa del Río tras pillarle más de 1.000 euros y 6 gr de cocaína