domingo. 25.09.2022

Homenaje al profesor Antonio Garrido

El acto tendrá lugar el próximo 23 de abril con motivo de la donación de su biblioteca Historia de América.

Libros.
Libros.

Con motivo de la donación de su biblioteca de Historia de América, el Ayuntamiento quiere agradecer públicamente al profesor Antonio Garrido a través de un homenaje en la Casa del Inca.

El acto servirá para presentar una nueva colección de más de dos mil ejemplares que pasan a formar parte de la Biblioteca de la Casa y que estarán pronto a disposición de cualquier investigador que precise su consulta.

Antonio Garrido Aranda, Profesor Titular de la Universidad de Córdoba y especializado en Historia de América, el Inca Garcilaso y la cultura alimentaria en Europa y América, realizó una donación de su Biblioteca de Historia de América a la ciudad de Montilla, para su custodia y disfrute en la Casa del Inca. Fue impulsor y coordinador de las antiguas Jornadas del Inca Garcilas y autor de publicaciones relacionadas con Montilla, como “Pensar América. Cosmovisión de Mesoamérica y los Andes” o "Comer en Montilla”.

La idea es invitar a la prensa al acto e intentar que le den difusión para que quien esté interesado pueda asistir al homenaje.

Homenaje al profesor Antonio Garrido
Comentarios