sábado. 24.02.2024

El Centro Social de Desarrollo de Hinojosa del Duque, bajos las luces navideñas, acogió la presentación de la Campaña de Navidad 2023 de Hinojosa Es Comercio, una iniciativa que vuelve con el gran objetivo de impulsar las compras en el comercio local de cara a las próximas fiestas y que contará con la participación de 40 empresas del municipio. La iniciativa, que volverá a contar con los tradicionales ‘Colodretes’, ofrecerá un gran premio de 2.000 euros que se sorteará el 4 de enero de 2024.

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, ha celebrado la llegada de “la Campaña de Navidad 2023, una de las iniciativas más importantes que impulsa nuestro Ayuntamiento por ser clave para el comercio de Hinojosa del Duque”. En este sentido, el primer edil hinojoseño ha animado a la ciudadanía a “acudir a las tiendas de nuestro pueblo durante las próximas semanas y realizar aquí, en Hinojosa, sus compras navideñas”.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Agustín Romera, ha destacado en su intervención que “este año contamos con 40 empresas de Hinojosa del Duque en la campaña”, lo que demuestra que “nuestra apuesta por el comercio local continúa con paso firme, y más ante la llegada de una de las campañas más especiales y esperadas por todos los hinojoseños e hinojoseñas”.

Romera ha animado a todo el mundo a “comprar en el comercio local de cara a la Navidad y conseguir en las tiendas participantes los preciados Colodretes, que son la vía para conseguir muchísimos premios en el Centro Cultural con el Cartero Real”.

La Campaña de Navidad de Hinojosa Es Comercio comenzará el 5 de diciembre de 2023 y se alargará hasta el próximo 4 de enero de 2023. Las 40 empresas participantes comenzarán a repartir los Colodretes entre aquellas personas que compren en su establecimiento, dependiendo el número de boletos de la cantidad de la compra. Los Colodretes podrán ser canjeados en el Centro Cultural desde el 18 de diciembre de 2023 hasta el 4 de enero de 2024, de lunes a viernes en horario comercial de mañana y tarde.

Al canjear los Colodretes, los participantes podrán optar a distintos premios, como los cheques de descuento de 30 euros, que se canjearán en la misma empresa participante que aparezca en el cheque premiado. Además, una de las novedades de este año consiste en el sorteo de dos nuevos premios especiales de 50 euros, cuyos ganadores se conocerán los días 22 y 29 de diciembre de 2023.

Por último, entre todas las papeletas que consigan un SIGUE BUSCANDO se sorteará el GRAN PREMIO de la Campaña de Navidad, que estará valorado en 2.000 euros y cuyo ganador se conocerá el próximo 4 de enero de 2024, a las 12:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque. Se extraerá una papeleta de Colodretes y dos suplentes que deberán estar correctamente cumplimentadas. Se avisará al ganador por teléfono. Si realizadas tres llamadas al ganador, éste no atendiera el teléfono o en su caso, rechazara el PREMIO, se pasaría al primer suplente, o al segundo, en caso de que el primer suplente no lo acepte o no conteste. 

El ganador del premio especial de 2.000 euros dispondrá de todo el día 5 de enero de 2024 para canjear dicho premio en los establecimientos participantes, mediante un talonario de cheques. Tendrá que realizar la compra en un mínimo de 20 establecimientos con un gasto mínimo de 60 euros por tienda.

Hinojosa del Duque presenta su Campaña de Navidad con 4.500 euros en premios