lunes. 03.10.2022

Hernández: “Vamos a trabajar por las necesidades de cada localidad con los grupos de trabajo”

 

El diputado de VOX por Córdoba, en el Parlamento de Andalucía, ha explicado que “se trabajará en las necesidades de las diferentes localidades y se hará un programa que refleje las líneas en las que trabajaremos en cada pueblo de Córdoba. Tenemos que preguntarnos cómo querríamos que estuviese cada pueblo en cuatro años si tuviera un Gobierno local de VOX”.

Hernández: “Vamos a trabajar por las necesidades de cada localidad con los grupos de trabajo”
Hernández: “Vamos a trabajar por las necesidades de cada localidad con los grupos de trabajo”

 El diputado de VOX por Córdoba en el Parlamento de Andalucía y presidente del Comité Ejecutivo Provincial, Alejandro Hernández, ha visitado Montilla, junto al diputado provincial, Rafael Saco, donde esta tarde se iniciará el curso político en la provincia con varios afiliados y simpatizantes.

“En este caso el equipo de Montilla, está trabajando en cuales son las necesidades que tiene la localidad, al igual que se está haciendo en otras localidades. Siempre venimos a decir que los más importante es tener una visión de la Montilla, en este caso concreto, de la Montilla que se quiere, cómo querríamos que estuviera la localidad después de cuatro años en el caso de contar con un Gobierno local de VOX y conocer las cosas que haríamos con más urgencia. Una vez que tengamos ese dibujo de lo que se trata es de elaborar esas propuestas concretas y trabajar con los pies en la tierra, y lo más importante, no vender humo”, ha señalado el diputado provincial del VOX en Andalucía.

En este sentido, Alejandro Hernández, ha explicado cuáles serán las líneas del inicio de este curso político en la provincia, “hoy conoceremos las inquietudes del grupo de trabajo de esta localidad, pero la idea es trabajar así con los diferentes grupos de trabajo en la provincia. Por lo tanto vamos a recorrer todos los pueblos con este mismo objetivo, trabajar en las necesidades de cada localidad con los diferentes grupos de trabajo”.

Por último el presidente de VOX en Córdoba ha recalcado que “lo que tenemos claro es que el mensaje de VOX va a estar en los diferentes rincones de Córdoba y será la línea maestra para trabajar por los ciudadanos de nuestras localidades. Las elecciones municipales son quizás las más complejas para los partidos con menos representación o sin representación en las instituciones locales, pero con trabajo y constancia, que de eso sabemos bastante, se conseguirá hacer un buen trabajo”.

Hernández: “Vamos a trabajar por las necesidades de cada localidad con los grupos de...
Comentarios