lunes. 17.06.2024
El humorista Luis Lara actuará para los vecinos de Puente Genil

“Hermanos Cuenca” acoge el show del “Comandante Lara” el próximo 1 de agosto

El reconocido humorista Luis Lara, más conocido como el "Comandante Lara", actuará en el Auditorio Municipal "Hermanos Cuenca" de Puente Genil el próximo 1 de agosto a las 22:00 horas. Esta actuación se enmarca dentro del ciclo de monólogos organizado por Inala Producciones, con el apoyo del Ayuntamiento de Puente Genil.

 

Presentación ciclo monólogos PG Show Comandante Lara
Presentación ciclo monólogos PG Show Comandante Lara

El espectáculo, titulado "Viaje con nosotros", promete una noche repleta de risas y buen humor, características distintivas del cómico jerezano. En la presentación oficial del evento, la concejala de Cultura, María Delgado, expresó su esperanza de que el Auditorio se llene, destacando la popularidad de Lara, quien es ampliamente conocido por sus participaciones en televisión y radio.

Julián Gutiérrez, representante de Inala Producciones, subrayó el éxito rotundo del espectáculo en diversas ciudades de España, con funciones que han agotado entradas en múltiples ocasiones. Además, informó que el "Comandante Lara" cerrará con broche de oro este ciclo de monólogos, que contará con tres actuaciones adicionales de otros artistas, cuyos nombres se anunciarán próximamente.

Las entradas para disfrutar del espectáculo están disponibles a un precio de 18 euros en la Casa Ciudadana, y también pueden adquirirse anticipadamente por 19,80 euros a través de la plataforma digital www.yamticket.com. En taquilla, el costo será de 22 euros.

“Hermanos Cuenca” acoge el show del “Comandante Lara” el próximo 1 de agosto