lunes. 03.10.2022

Los bomberos encuentran un cadáver calcinado en Villarubia

El fallecido ese el propietario de la parcela que estaba quemando rastrojos, lo que causó el incendio. El cadáver fue encontrado mientras se extinguía el incendio
Autoridades llevándose el cadáver del incendio en Villarubia
Autoridades llevándose el cadáver del incendio en Villarubia

Villarubia ha sido testigo de un grave accidente. Los bomberos del parque central de Córdoba hallaron un cadáver tras la extinción de un incendio. Los agentes fueron informados del suceso a las 6:44 de la mañana por un testigo que, desde su vivienda, veía el humo. Los bomberos acudieron urgentemente a la zona en la calle Los Abetos de la urbanización El Alamillo.

En el lugar de los hechos, los bomberos encontraron restos de troncos de madera y pastos, que estaban siendo quemados, que cuando fueron apagados, sorprendieron a los bomberos, al aparecer el cadáver calcinado de una persona. Inmediatamente se avisó a los agentes de la Policía Nacional, la cual se hizo cargo de la investigación de los hechos.

La víctima de 55 años fue el propietario de la parcela que estaba ardiendo. Las fuentes de investigación detallaron que los primeros incendios denotan una muerte accidental, señalando que el hombre estaba quemando rastrojos en su parcela, cuando, por causas desconocidas, este cayó víctima del fuego.

Al cuerpo se le aplicará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal, y será el informe forense el que determine las causas exactas de la muerte del hombre. 

Los bomberos encuentran un cadáver calcinado en Villarubia
Comentarios