viernes. 21.03.2025

En plena campiña cordobesa se ubica Hacienda Molino Blanco, un enclave con gran personalidad y un excelente mimo por sus detalles. Con más de un siglo de antigüedad, este espacio es un cortijo andaluz completamente renovado en el corazón de Puente Genil. Aunque anteriormente fue un alojamiento para huéspedes, ahora es una finca para celebración de bodas y eventos, con unos propietarios entregados en la atención a sus clientes, que dispone de diferentes espacios con los que lograr una experiencia muy completa: el salón bodega de las tinajas, el patio con cocina y áreas de descanso, el parque de los olivos con huerta, el picadero y las cuadras, el gallinero, el parque de las tinajas con piscina y un lago artificial. Además cuenta con horno de leña y zonas de barbacoa, entre otras áreas comunes.

"La campiña sur de Córdoba ofrece un entorno único y encantador para bodas. El nuestro es un espacio que cuenta con luminosidad todo el año, tanto en interiores como en exteriores, pues dispone de amplias cristaleras para disfrutar de los paisajes. En verano, las bodas nocturnas destacan por su elegancia y romanticismo y nuestra finca presenta unas instalaciones preparadas ante imprevistos con la luz, por lo que la fiesta puede alargarse sin miedo. Hemos trabajado con tesón en el acondicionamiento de los espacios interiores y exteriores buscando siempre su belleza y elegancia", señala Mattia Farumi De Poli, gerente de la Hacienda Molino Blanco. 

Si nos adentramos en lo más solicitado por las parejas que se casan en Hacienda Molino Blanco y otros espacios de la campiña cordobesa, encontramos varias opciones: "ceremonias civiles al aire libre, bodas de fin de semana completo (con preboda y posboda) y decoraciones personalizadas es lo que más se repite", apunta el gerente. Por último, nos descubre la magia de este territorio. ¿Una de las grandes ventajas de casarse en la campiña sur cordobesa? "Sin duda, el entorno natural y los detalles arquitectónicos únicos, que permiten capturar recuerdos inolvidables. Maravillosos escenarios que quedan grabados en fotografías y vídeos".

Hacienda Molino Blanco, el nuevo espacio de bodas en la campiña cordobesa