viernes. 23.02.2024

Los dos guardias civiles heridos como consecuencia de una colisión frontal entre vehículos en la carretera A-449 a la altura de Peñarroya-Pueblonuevo, en Córdoba, evolucionan favorablemente.

Fuentes de la Benemérita han confirmado a Europa Press que los agentes --varones de 55 y 41 años-- continúan ingresados en el Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches, en Pozoblanco, tras el siniestro, que tuvo lugar en la mañana de este pasado sábado.

Como consecuencia del impacto, un varón de 29 años también resultaba herido al quedar atrapado en el vehículo, siendo necesario su traslado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

La Coordinadora Sectorial de Tráfico de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) se ha hecho eco de este suceso a través de Twitter, deseando una pronta recuperación de los heridos.

Por su parte, el consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta, José Antonio Nieto, ha mandad sus "mejores deseos" para los dos agentes a través de su cuenta de Twitter.

"Mientras avanzan las investigaciones, lo más importante es la salud de todos los afectados. Un fuerte abrazo para sus compañeros y familiares", ha señalado.

Los Guardias Civiles que colisionaron en Peñarroya evolucionan favorablemente