viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a cuatro personas de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años de edad, como presuntos autores de dos delitos de lesiones.

La investigación se inició tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de un aviso recibido en el Puesto Principal de Montilla, que la pasada noche del día 23 de diciembre de 2023, se había producido una reyerta en un local de ocio de la localidad, donde dos personas habían resultado con lesiones de distinta consideración, uno de ellos dada la gravedad de las lesiones que presentaba fue traslado al Hospital Reina Sofía de esta capital donde fue asistido.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, la identificación, localización y detención de los presuntos autores de la agresión.

Los datos obtenidos en las gestiones que los guardias civiles practicaron, permitieron identificar a los presuntos autores, que resultaron ser cuatro vecinos de la localidad de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años de edad.

Ante ello y tras comprobarse que las lesiones que presentaba uno de los agredidos eran de carácter grave, se procedió a la detención de estas cuatro personas como presuntas autoras de dos delitos de lesiones.

4 detenidos en Montilla por la reyerta en un local de ocio