La fortuna sigue rondando Córdoba. Tras la avalancha de premios que dejó la Lotería de Navidad en ocho localidades de la provincia —entre ellas Cabra, Moriles, Lucena y Fuente Palmera—, el sorteo de El Gordo de la Primitiva ha vuelto a sonreír este domingo, dejando un premio significativo en Palma del Río.
El afortunado boleto corresponde al segundo premio, con cinco aciertos, y tiene un valor de 79.474,34 euros. Fue adquirido en la administración de lotería ubicada en la calle Alamillo, número 2. Este premio no fue exclusivo de Córdoba: otro boleto de la misma categoría fue vendido en Irún, Guipúzcoa.
La combinación ganadora de este sorteo estuvo formada por los números 5, 12, 19, 34 y 40, con el número clave 5. En esta ocasión, no se registraron acertantes de Primera Categoría (cinco números más el número clave).
La recaudación total del sorteo alcanzó los 3.913.672,50 euros, consolidando un día de grandes emociones para los amantes del azar. Con este nuevo golpe de suerte, Palma del Río se une a las localidades cordobesas que han vivido momentos de alegría y celebración en estas fechas festivas.