domingo. 27.11.2022

La gastronomía de Montilla compite por tener la mejor hamburguesa de España

El segundo Campeonato de España de Hamburguesas, el concurso ´Best Burguer Spain´, está preparado para que participes
La Ibero Burguer del Tundra Fusión Burguer de Montilla.
La Ibero Burguer del Tundra Fusión Burguer de Montilla.

Una hamburguesa de Montilla pretende convertirse en la mejor del país, en la segunda edición del Campeonato de España de Hamburguesas. La votación ha comenzado, en la cual participan 245 hamburguesas españolas con su mejor receta.

El Tendra Fusión Burguer de Montilla participa con Ibero Burguer. La receta incluye un disco de ternera madurada cocinada a la parrilla, crema ligera de queso ahumado con escamas de madera de roble de barricas de vino amontillado, una yema de huevo curada 24 horas en vino amontillado, una presa ibérica del valle de Los Pedroches curada y cortada en láminas muy finas, cebolla encurtida casera y berros frescos.

La ganadora del concurso ‘Best Burguer Spain’ será elegida a través de los clientes que acudan a cualquiera de los establecimientos participantes y se registren en www.lamejorhamburguesa.com. Deben pedir la hamburguesa que participa en el certamen y recibirán un código. A continuación, tienen que crear su perfil en la web, validar su cuenta con el correo que recibirán y calificar su hamburguesa con el código.

El plazo para votar termina el 28 de febrero y entre todos los votantes se sorteará un premio de 1.000 euros. Además de 500 euros, si siguen al certamen en Instagram y Facebook.

La gastronomía de Montilla compite por tener la mejor hamburguesa de España
Comentarios