jueves. 30.05.2024

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación de la décima edición del Trofeo Cajasur Cup Diputación Provincial ‘Torneo Fepamic’, evento que se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de septiembre en el municipio de Fuente Palmera.

Durante la presentación del encuentro, el responsable de Deportes de la institución provincial, Antonio Martín, ha explicado que “serán más de 70 los equipos que se darán cita en Fuente Palmera, en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín”.

Según Martín, “entre las canteras participantes en el torneo destacan las del Sevilla FC, Real Betis, Málaga CF, Granada CF, Córdoba CF y representantes de importantes equipos de nuestra provincia”.

“No podemos perder de vista el gran nivel deportivo y organizativo de un evento que cumple su décima edición y que se consolida en nuestro calendario de citas indiscutibles”, ha matizado Martín.

El delegado de Deportes de la Diputación ha querido poner de manifiesto “el apoyo incondicional de esta Delegación a un evento que contribuye a potenciar y poner en valor el trabajo que se viene realizando desde las canteras de los equipos andaluces”.

Martín ha concluido señalando “la importancia que tiene el hecho de incentivar la práctica deportiva entre los más pequeños, aportando valores esenciales para su desarrollo personal”.

Fuente Palmera acoge la décima edición del Trofeo Cajasur ‘Torneo Fepamic’