jueves. 11.08.2022

 

Este año no habrá que esperar hasta después del parón de verano para disfrutar del reconocido VIII Trial Nocturno de Posadas. , el Campeonato de Andalucía de Trial volverá a pisar la localidad cordobesa con su quinto encuentro de la temporada, siendo la única cita que no se celebrará en domingo sino que será este  sábado,  2 de julio . Esta prueba se llevará a cabo en horario nocturno para así evitar las posibles altas temperaturas que se pudieran alcanzar en plena ola de calor en la región. La prueba dara comienzo a las 20,00 con la salida del primer participante.

La organización de la prueba correrá a cargo del Motoclub Posadas, con el apoyo del Ayuntamiento de Posadas, el Servicio Municipal de Deportes y la Diputación Provincial, además de la colaboración de varias firmas comerciales. El escenario para la celebración de la prueba será de nuevo el circuito de Trial del Velódromo Municipal, que ya fue ampliado y mejorado desde la pasada temporada, donde se ubicarán el paddock y las siete zonas que comprenderán el recorrido. El paddock dispondrá de nuevo en sus instalaciones de todos los servicios necesarios, disponible para los participantes que quieran hacer noche en el recinto.

as categorías convocadas son TR1, TR2, Júnior, TR3, TR4, TR4+45, Aficionados, Cadete, Infantil, Clásicas y de nuevo la Copa Pont Grup de Trial, para seguir promocionando la participación de los aficionados sin licencia en vigor en competiciones andaluzas con módicos precios.

Así están las clasificaciones generales antes de arrancar la cita malena: Sergio Moreno liderando en TR1 con pleno de victorias de igual forma que Alberto Bueno en TR2, Manuel Melgar en lo más alto de TR3, Daniel Israel en TR4, Rafael Trucios en TR4+45, Javier Terrín en Júnior, Juan Manuel Cano en Clásicas-Clásicos, Francisco Javier Osuna en Cadete y Jorge Ramírez de la Poza en Aficionados.

El Trial nocturno de Posadas tendrá lugar este sábado
Comentarios