viernes. 14.06.2024

Un hombre de 57 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado a última hora de la mañana en la localidad cordobesa de Luque, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar en el Paseo de Las Delicias, a la altura de las Cruces, sobre las 11:45 horas; en ese momento, el 112 ha recibido un aviso que alertaba del vuelco de un vehículo tras haberse salido de la vía e indicaba que una persona estaba atrapada en su interior. De inmediato, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Baena, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Efectivos del servicio de extinción de incendios, rescate y salvamento han asegurado y estabilizado el turismo, que tras salirse de la vía ha impactado contra un árbol. A su llegada al lugar del accidente, los servicios sanitarios solo han podido confirmar la muerte del ocupante del coche, un varón de 57 años.

Un fallecido en Luque tras la salida de vía y chocar contra un árbol