miércoles. 24.04.2024

José Luis Martínez, el espeleño que se ha lanzado a realizar un viaje humanitario a la frontera de Polonia con Ucrania, prosigue con su andadura.

Tras pasar una noche, que según describe ha sido algo complicada debido a las inclemencias meteorológicas en La Junquera, el valiente fotógrafo se encuentra en estos momentos conduciendo a través del país galo, la mitad de la ruta prevista.

José Luis ha tenido algunas incidencias relacionadas con el cambio de país en cuanto a configuración de su terminal telefónico aunque afortunadamente ya está totalmente conectado y localizable.

Sobre las 11 y media de la mañana se encontraba a la altura de Lyon, con más de 1.650 km recorridos al volante, y a mediodía en Besançon, justo el punto medio del camino que ha cumplido según las previsiones de partida, 1800 km.

En esta última ciudad va a detenerse unas 4 o 5 horas, para poder reponer fuerzas y conservar los reflejos al 100%, tan necesarios en la conducción y que va a necesitar según se aproxime a Medika, la meta.

Esta noche cruzará la frontera alemana y espera alcanzar la República Checa, muy cerca ya de Polonia. José Luis va muy animado, se detiene cada 100 km para estirar las piernas y confía que poder cumplir a la perfección con su plan.

Todo el ánimo desde Córdoba Buenas Noticias para nuestro paisano.

El espeleño Jose Luis Martínez logra completar la mitad de su viaje humanitario