jueves 23/9/21

El equipo Salerm Puente Genil presenta sus nuevas equipaciones

Presentación equipaciones Salerm Puente Genil
Presentación equipaciones Salerm Puente Genil

El entorno del edificio de La Alianza fue el escenario escogido en la tarde del martes para la puesta de largo de las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores del primer equipo del Salerm Puente Genil que militará la temporada 2021/2022 en 3ª RFEF. Al acto de presentación de las indumentarias acudieron el concejal de Deportes, José Antonio Gómez junto a la concejala de Turismo, Ana Mª Carrillo y el presidente del club pontanés, Francisco Cabeza que posaron junto a cuatro jugadores que mostraron las nuevas camisetas que lucirán la próxima campaña.

El concejal, en su intervención, agradeció al Salerm Puente Genil “su apuesta decidida por exportar lo mejor de Puente Genil y qué mejor enclave para presentar las nuevas equipaciones en este lugar emblemático como es La Alianza o el año pasado en Fuente Álamo”. Además, comentó que “esperemos que estas presentaciones en lugares emblemáticos de la localidad sigan trayendo suerte y sean un amuleto para nuestros dos buques insignia del deporte como son el equipo de fútbol y el Ángel Ximénez”.

Por su parte, el presidente del club, Francisco Cabeza, explicó que el motivo de la presentación en el complejo industrial era “el momento idóneo para hacer la puesta de largo un día antes del estreno oficial de las equipaciones ante el Córdoba CF junto a un edificio que se quiere poner en valor en un entorno como los jardines de La Alianza para apoyar también al turismo local ya que el club está por y para el pueblo de Puente Genil”.

Comentarios