miércoles. 29.06.2022

El premio Pyme 2020 que estrega la Cámara de Comercio de Córdoba ha sido concedido a la empresa Docriluc especializada en la fabricación y diseño de frío industrial para hostelería y alimentación. La empresa con sede en Lucena ha recibido el premio por su innovación con el frío comercial en la provincia. Los premios se entregaron el pasado jueves respetando las medidas covid.

La CEO de Docriluc, que ha sido la única mujer de las empresas premiadas, ha recalcado que este premio se haya entregado a la evolución del frío comercial es sinónimo de innovación y evolución. Además, ha agradecido con emoción la entrega del premio ya que este incentivo les ayuda a seguir luchando por sus objetivos. Por supuesto, entre sus agradecimientos estaba el esfuerzo de sus trabajadores y su trabajo por continuar con los retos.

El año pasado la empresa fue premiada a la digitalización y esta vez será la representante de Córdoba en el premio Pyme del Año 2020 de España,

Además, el presidente de la Cámara de Comercio ha mostrado su satisfacción por poder entregar los galardones personalmente a pesar de la situación en la que nos encontramos ya que recompensar el trabajo de las pymes que son generadores de empleo en la provincia es necesario para continuar trabajando en el futuro.

Los premios, que tienen 24 candidaturas, se han entregado a seis empresas. Este año ha estado marcado por el covid y era inevitable no tener un espacio para ello, así que se ha hecho otro accésit a la Mejor iniciativa en la lucha contra el covid-19.

Las 24 empresas que han participado tenían sede en Córdoba, menos de 250 trabajadores y menos de 50 millones de facturación anual. El resto de premiados han sido los siguientes. Keyter Technologies SL en Internacionalización; Piensos y Mascotas en la categoría de Digitalización; Laboratorios Econatur como Empresa Socialmente Responsable; Pavimentos del Genil en Formación y Empleo y la residencia de mayores Picnic Mirasierra  como Mejor Iniciativa Covid-19 por el cuidado en plena pandemia de los mayores.

Entregan el Premio Pyme 2020 a la empresa lucentina Docriluc por su innovación en frío...
Comentarios