viernes 22/10/21

La marca cordobesa Cerámica Rambleña da la bienvenida a la Cuaresma con sus incensarios nazareno

Incensarios nazarenos de Cerámica Rambleña
Incensarios nazareno. CERAMICA RAMBLEÑA

Cerámica Rambleña no es solo una tienda de alfarería, sino que representa la tradicional cerámica de la Rambla y, además, a unos precios asequibles para todo el mundo. Esta marca, que pone en valor el trabajo de artesanos y alfareros, cuenta con los artistas más destacados del municipio y a través de sus obras se elabora el catálogo de la tienda.

Es un hecho que el municipio cordobés de la Rambla ha estado siempre vinculado a las costumbres y oficios artesanales. La Rambla se asienta sobre las ruinas de un poblado prehistórico y en su yacimiento hay evidencias de que el barro ya se trabajaba hace 4.000 años.

En Cerámica Rambleña ofrecen productos y servicio de calidad. Promueven la conservación, divulgación y distribución de Artesanía de La Rambla, con un firme compromiso de garantizar la completa satisfacción con esta marca.

La alfarería rambleña basaba su producción en la fabricación de macetas, cantaros, jarras y el botijo de la Rambla. Ahora conviven alfareros tradicionales con artistas de vanguardia, que, sin perder sus raíces artesanas, han elevado la cerámica a la categoría de arte. Cerámica Rambleña también apoya otros oficios artesanos, por lo que se pueden encontrar piezas de forja, madera, etc. La tienda cuenta tanto con producciones de alfarería y menaje como con decoración y productos de jardinería. Todos ellos de fabricación local. Muchos de los productos son artesanos, parcial o totalmente hechos a mano y por lo tanto, irrepetibles. Obras de arte en sí mismos.

Cerámica Rambleña tiene ya disponible la nueva colección de incensarios de barro con forma de nazareno en varios colores. Son 100% hechos a mano y se puede personalizar la decoración para grandes cantidades. Estos incensarios artesanales, que además funcionan como elemento decorativo, pueden ser adquiridos de forma rápida y segura a través de la tienda online.

Comentarios