sábado 16/10/21
Exainverso, el programa creado para emprendedores, se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en Córdoba, con cobertura nacional e internacional

Los emprendedores cordobeses tendrán la oportunidad de contactar con inversores internacionales

El programa creado para emprendedores, EXAINVERSO, da la oportunidad de entrar en contacto con inversores profesionales. Estos inversores, representantes de los mejores fondos de inversión de nuestro país, les orientarán para pensar, hablar, planificar y presentar sus proyectos desde la perspectiva y óptica del inversor. Una oportunidad única para entrar en contacto con los mejores inversores que trabajarán para que lleguen a una ronda de inversión prevista para el día 17 de diciembre, preparados y con los conocimientos necesarios para conseguir el éxito ansiado en la misma.
EXAINVERSO 2
EXAINVERSO 2

EXAINVERSO contará con reconocidos inversores, siendo: Jesús Alonso Gallo, Partner en Cupido Capital, emprendedor e inversor en serie; Ernesto Muñoz, Manangin Partner en Fellow Funders y Business Innovation Coach; Tom Horsey, Managing Partner en Ionic Fund, Business Angel y Venture Capital Investor; y Javier García, Partner en LUAFund, economía, finanzas y estrategia empresarial.

Las jornadas programadas se extienden a lo largo de los meses de octubre y noviembre. Las fechas establecidas para que los emprendedores entren en contacto con los grandes fondos son 7 y 20 de octubre; 5 y 24 de noviembre. En estas jornadas, todos los promotores entrarán en contacto con los inversores. Escucharán, preguntarán, aprenderán y, además, podrán prepararse para conseguir la ansiada inversión. La oportunidad se presenta a todos los proyectos que emprendedores de la provincia de Córdoba quieren llevar a cabo. Se ha contactado para ello, con todos los agentes sociales que centran su trabajo en estos emprendedores: Cámara de Comercio, AJE Córdoba, Fundecor y El Patio. A todos se les ha facilitado la información y han sido convocados para que sus promotores participen en esta ocasión única que reúne a estos referentes de la inversión. Será una oportunidad extraordinaria para conocer a otros emprendedores y compartir experiencia y trayectoria.

Solo los mejores proyectos que muestren su habilidad y capacidad para gestionar su inversión y convertirla en empresa serán admitidos en este programa. Igualmente, tendrán que superar un test que los posicionará. Una vez concluidas las jornadas con los inversores, cuatro proyectos serán los elegidos por cada uno de los inversores para poder optar a la ronda de inversión en el mes de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa es dar una oportunidad a los proyectos para que encuentren los medios que les permita poner en marcha el proyecto en su lugar de residencia. Ampliar el empleo en la provincia y, además, fomentar el uso del servicio de otros proveedores de la zona.

ASPROINVER, como dinamizador de la economía de cada región, y creador de empleo, se pone en marcha para que cada proyecto tenga lugar y cada inversor encuentre su proyecto.

Comentarios