viernes. 29.03.2024

La nueva obra de rehabilitación de la red de abastecimientos de la Calle Rafael Arroyos en el polígono Las Quemadas, ya está en marcha. Emacsa se ha puesto manos a la obra, y ha decidido prolongar la construcción hasta el próximo mes de enero de 2022, y que supondrá la renovación total de 380 metro de red. 

El presupuesto con  el que la empresa cuenta para su realización es de 70.086 euros, con ello será posible realizar una mejora de las infraestructuras, necesarias para lograr suplir las averías que acarrean 40 años de antigüedad, suponiendo una mejora también en la calidad de vida de los vecinos de la zona. 

La red de abastecimiento de agua que trascurre por la acera derecha de la avenida Simón Carpintero, y de la calle Rafael Arroyo, consta de dos tramos, el primero construido en el año 1973, y el segundo en el año 1983, este último localizado en la acera derecha de la calle Rafael Arroyo. 

Desde la compañía Emacsa se han propuesto mejorar de forma considerable las instalaciones y sus correspondientes averías, pero respetando desde un principio la antigüedad de la red.

Comienza la mejora de la red de abastecimiento de la calle Rafael Arroyo