martes 24/5/22

La delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco, ha presentado el XlVL Campeonato de España Master Campo a Través, que se celebrará este domingo14 de marzo en la localidad de Almódovar del Río.

Blasco ha explicado que “esta prueba, organizada por la Federación Andaluza de Atletismo en colaboración con el Ayuntamiento, contará con 835 atletas que participarán en el Campeonato de España Master Campo a Través, peor también en el Campeonato de España de Cross por Relevos”.

“Los 1.9000 metros que componen el Circuito de El Pinillo de Almodóvar volverán a convertirse así en el centro del atletismo cordobés el próximo fin de semana, con la disputa de un total de 7 carreras que atenderán a todas las recomendaciones sanitarias necesarias”, ha añadido Blasco.

La responsable de Juventud y Deportes de la institución provincial ha señalado que “nos encontramos ante una prueba deportiva en la que la riqueza paisajística de nuestra provincia está muy presente, ya que se enmarca en un entorno natural único en el que los deportes conjugan a la perfección con actividades de ocio y tiempo libre”.

Según Blasco, “el apoyo de esta Diputación a esta prueba se mantiene un año más, en una edición en la que respetando las medidas sanitarias impuestas podremos disfrutar del atletismo de alto nivel”.

“En cada una de las modalidades (individual, por equipos o de relevos) se reconocerá a los tres mejores tiempos en cada una de ellas, otorgándose medallas de oro, plata y bronce”, ha concluido Blasco.

El XIVL Campeonato de España Master Campo se celebrará en Almodóvar del Río
Comentarios