viernes 21/1/22

El nuevo parque de Benamejí ya tiene nombre: "Parque José Romero Pedrosa"

Este parque tendrá el nombre del alcalde de la localidad durante 22 años, clave para la modernización del pueblo. 
El nuevo parque de Benamejí ya tiene nombre.
El nuevo parque de Benamejí ya tiene nombre.

El pleno del Ayuntamiento de Benamejí ha aprobado, por unanimidad, la propuesta elevada a pleno por el grupo socialista al objeto de denominar al nuevo parque de la localidad, con el nombre de José Ropero Pedrosa, quien fuese alcalde de la localidad durante 22 años.

La propuesta ha sido defendida por el grupo socialista, quienes han puesto en valor la trayectoria de Ropero al frente del consistorio“transformando Benamejí, mejorando el bienestar de los benamejicenses, dotando al municipio de unos servicios e infraestructuras que siguen siendo referencia a nivel andaluz”.

Al frente del Ayuntamiento de Benamejí consiguió estabilizar la ladera de “La Grieta” o infraestructuras como el instituto y colegio de la localidad, la residencia de mayores o el complejo deportivo del municipio.

El acto de inauguración oficial y rotulación del parque José Ropero Pedrosa, situado en prolongación calle José Marrón (junto centro de salud), tendrá lugar el próximo 4 de diciembre, una vez que ya se están concluyendo el equipamiento de este nuevo espacio “de convivencia y encuentro intergeneracional”.

El parque cuenta con tres paradas de autobuses, zonas ajardinadas, pistas de petanca, servicios públicos, parque infantil, parque de calistenia, circuito biosaludable, ludoteca al aire libre y una muestra permanente de pinturas de arte urbano.

El nuevo parque de Benamejí ya tiene nombre: "Parque José Romero Pedrosa"
Comentarios