lunes 24/1/22

Tras la última protesta de la Junta de Personal del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios por el nulo diálogo social por parte de la Presidencia del mismo, por fin los sindicatos han sido convocados para constituir la nueva mesa general de negociación.

La Sección Sindical de CCOO en el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios (CPPEI) se congratula de que los responsables del mismo vayan a reactivar la mesa de negociación del ente provincial.

Tras la protesta de la Junta de Personal del Consorcio en el último pleno de la Diputación de Córdoba por el nulo diálogo social por parte de la Presidencia del mismo, por fin los sindicatos han sido convocados para constituir una nueva mesa general de negociación que, entre otras cuestiones, abordará la revisión salarial establecida por el Real Decreto Ley 2/2020.

Asimismo, está previsto que en la mesa se informe sobre la promoción interna para el acceso al subgrupo C1 y el concurso de traslados del personal, tal y como demandaban las organizaciones sindicales.

La vuelta al diálogo social para afrontar los problemas de los bomberos y bomberas de la provincia es una buena noticia para los sindicatos representados en la Junta de Personal: CCOO, que la preside, CISF, UGT, SIBCC y CGT.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Córdoba inicia una nueva mesa de negociación
Comentarios