sábado. 25.05.2024

Redacción.- El Ayuntamiento de Palma del Río ha sacado a licitación el servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de rehabilitación del antiguo colegio Séneca para fines públicos.

El objetivo de esta iniciativa es la de recuperar un elemento patrimonial del municipio, actualmente en desuso, para crear un nuevo equipamiento socioeconómico que permita modernizar los servicios de desarrollo local, albergar nuevas empresas, así como crear sinergias con el resto de equipamientos existentes y generar un espacio atractivo para la promoción económica y empresarial.

En este sentido, la finalidad que se pretende dar a este espacio desde el consistorio palmeño es la de articular un centro que sirva de vivero de empresas y escuela de emprendedores para una nueva economía con sectores como las Nuevas Tecnologías, las energías renovables o la industria de la cultura, con la intención de favorecer la inserción laboral de jóvenes y una nueva economía profesional.

Esta actuación está incluida en la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrador EDUSI de Palma del Río, cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Los profesionales y equipos interesados pueden presentar sus ofertas hasta el día 16 de septiembre, por un importe máximo de 45.980 euros.

El Ayuntamiento de Palma del Río saca a licitación la redacción del proyecto para...