viernes. 19.04.2024

El Partido Popular de Torrecampo denuncia a través de sus redes sociales que la alcaldesa de la localidad, Francisca Alamillo, se ha vacunado contra el coronavirus junto a los residentes y trabajadores de la residencia de mayores del municipio, sin ser grupo de riesgo. “El pasado martes nos congratulábamos con la noticia de que los residentes y trabajadores de la Residencia Municipal de Mayores de Torrecampo, habían recibido la 1ª dosis de la vacuna contra la COVID-19”, aseguran los populares.

“Supuestamente sobraban dos vacunas y por supuesto que estamos de acuerdo, que antes de tirarlas a la basura, hay que utilizarlas en cualquier persona, sea quien sea, pero… ¿no hubiera sido más lógico utilizar esas vacunas sobrantes en alguna de las trabajadoras de baja médica, que no habían sido tenidas en cuenta y enmendar así, parte del error cometido en un principio? o ¿utilizarlas en cualquiera de nuestros vecinos de avanzada edad?”, denuncian los populares.

A la regidora se le acusa de protagonizar un “sálvese quien pueda. “Hemos pedido por Registro de Entrada información al respecto y esperamos explicaciones, lo antes posible”, han lamentado a través de una publicación en Facebook.

EL PP de Torrecampo denuncia que la alcaldesa se vacunó contra el Covid sin ser grupo...