jueves 2/12/21

CBN. La Policía Local de Lucena ha detenido a J.L.D.C., de 42 años, y F.M.E.G., de 35 años, ambos vecinos del municipio, como autores de un presunto delito de robo con fuerza tras sorprenderlos dentro de las instalaciones del CEIP San José de Calasanz esta última madrugada.

El operativo de Policía Local se puso en marcha tras una llamada telefónica de un vecino alertando de ruidos y golpes en el interior del centro escolar en torno a las 0.45 horas de la madrugada. Personados en el colegio, los agentes entraron sorprendiendo en el interior a los dos individuos que habían roto varias puertas, cerraduras y verjas, portando herramientas para tales acciones. 

Tras su identificación, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza. Los detenidos pasaron a disposición de Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las diligencias previas a su puesta a disposición judicial. Sin que el robo se llevara a su efecto, sólo ha habido que lamentar daños en las instalaciones.  

Dos vecinos de Lucena detenidos cuando intentaban robar en el CEIP San José de Calasanz
Comentarios