martes. 23.07.2024

El director de escena montillano, Juan Carlos Rubio, vuelve a traer a Montilla, al Teatro Garnelo, otra de sus obras. En esta ocasión El Sonido Oculto, un thriller psicológico, de Adam Rapp, en una versión del propio director y protagonizado por la actriz Toni Acosta y el actor Omar Ayuso.

Esta obra que fue finalista al Premio Pulitzer, tras su triunfal estancia en Broadway, fue nominada a 6 Premios Toni (Mejor Espectáculo, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Música, Mejor Iluminación y Mejor Sonido), y tuvo excelentes críticas tanto en de The New York Times como del Time o del Chicago Tribune, convirtiéndose en una de las 10 mejores obras de teatro de 2019. 

Sinopsis

Bella Baird es una profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Yale. Entre libros de Dostoyevski y el frío invierno de Connecticut conoce a Christopher Dunn, un misterioso estudiante que la visita buscando inspiración para su novela. Paradójicamente, será Christopher quien inspire a Bella para que ésta le pida un favor casi inconcebible. Bella y Christopher cargan cada uno con su propia historia: el misterio reside en cómo termina.

El director montillano Juan Carlos Rubio vuelve al Garnelo con un thriller psicológico