lunes. 17.06.2024

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y el CEO del Córdoba CF, Antonio Fernández, han sido los encargados de colocar la bandera del club blanquiverde en el balcón principal del Palacio de la Merced, “un gesto con el que nos sumamos a una marea de apoyo a este club que en su lucha por el ascenso recorre la provincia”.

Fuentes ha señalado que “el Córdoba CF contará, sin duda alguna, con el apoyo de todos los municipios de la provincia, que están empujando con distintas acciones para que este club, que sentimos de toda la provincia, logre su objetivo y suba de categoría”.

“Desde la Diputación, la casa de todos los cordobeses y cordobesas, queremos transmitirle al Club y a todos sus jugadores el convencimiento de toda su afición de que el ascenso está a un paso, y lo haremos iluminando nuestra fachada de verde de viernes a domingo, mientras dure la fase de ascenso”, ha añadido Fuentes.

El máximo responsable de la institución provincial ha explicado, además, que “en otro gesto de apoyo y compromiso con el Córdoba CF vamos a mantener la bandera de la entidad en el mástil de la entrada del Palacio de la Merced”.

La Diputación muestra el apoyo de toda la provincia al Córdoba CF