domingo 27/9/20

Diputación dispone ya de 14,8 millones de financiación europea para proyectos de economía baja en carbono

La Diputación de Córdoba cuenta ya con un total de 14,8 millones de euros de financiación europea para proyectos que favorecen una Economía Baja en Carbono (EBC), una inversión que se enmarca en el Programa Operativo Feder de crecimiento sostenible 2014-20 y de las que se han recibido un total de total 53 resoluciones favorables -de las 63 solicitadas-.
El delegado de Programas Europeos de la Diputación de Córdoba, Víctor Montoro, en rueda de prensa DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
El delegado de Programas Europeos de la Diputación de Córdoba, Víctor Montoro, en rueda de prensa DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CBN. Así lo ha indicado en rueda de prensa el delegado de Programas Europeos de la Diputación de Córdoba, Víctor Montoro, quien ha dado a conocer las últimas 14 nuevas resoluciones recibidas, cuyo presupuesto asciende a 4,5 millones de euros. Dicha subvención permitirá invertir un total de 17.487.694 euros en proyectos de 56 municipios de la provincia de Córdoba y una Entidad Local Autónoma, además del Consorcio de Bomberos y la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa).

Además, Montoro ha asegurado que "los proyectos de EBC demuestran el compromiso de la institución provincial en materia de eficiencia energética, movilidad urbana sostenible y energías renovables con el fin de mejorar la calidad ambiental de los municipios cordobeses y el bienestar de los ciudadanos", ha manifestado.

Comentarios