domingo 25/7/21

Un vecino de Logroño detenido tras provocar la muerte de sus 3 perros al dejarlos al sol en el coche

La Policía Local de Logroño (La Rioja) ha detenido a un hombre tras haber abandonado presuntamente a sus perros dentro de un coche durante un día de excesivo calor. La situación supuso el fallecimiento de los tres animales que se encontraban en el vehículo.
clipping_lVLYJ3_eebb
Tres perros mueren de calor al ser abandonados en un coche en Logroño

Fue un transeúnte quien advirtió a la Policía de lo ocurrido tras ver desde la acera cómo los perros sufrían dentro del coche. El dueño del vehículo fue rápidamente identificado.

El dueño de los perros aseguró al instante que se trataba de un ‘despiste’ y fue con los agentes al vehículo, dentro se hallaban los tres perros bañados en sudor debido a las altas temperaturas a las que se habían visto expuestos durante cuatro horas.

Uno de los perros se encontraba todavía con vida cuando la Policía abrió las puertas, los otros dos no habían podido soportar el calor.

Los agentes trasladaron rápidamente a los tres perros al veterinario, donde se certificó la muerte de dos de ellos y, posteriormente, falleció el tercero a pesar de la atención veterinaria recibida.

Comentarios