jueves. 28.03.2024

El coordinador de VOX en Cabra, Pedro Palomeque, ha mostrado la mala imagen que tienen algunas de las calles exteriores de la localidad. “Llevamos viendo en los últimos meses que las zonas externas del pueblo no se cuidan como es debido,tal es así que podemos comprobar que la bajada a la Bóveda del Junquillo permanece llena de hierbas, cañas, basura, esto no es cosa de un día, denota una dejadez significativa por parte de este ayuntamiento”.

También desde VOX, “lamentamos que el Molino del Duque continúe en estado ruinoso y se utilice para guardar utensilios de la empresa de limpieza de Cabra y apilar palets. Hay que recordar que este edificio son los restos antiguos de la actividad industrial-artesanal que queda de Cabra, algo que debería de ser el centro de interpretación del pueblo, sin embargo queda como cobijo de gatos y ratas”.

Palomeque ha insistido en que “una vez más pedimos a este alcalde del Partido Popular, que ponga en marcha un proyecto. En este caso es necesario el arreglo y acabado de este edificio por la importancia que otorga. Esperemos que se dediquen próximamente fondos para su terminación y dejen esa zona como debe de estar, para eso los egabrenses pagan sus impuestos para que sea efectivo. Para mirar al futuro y realizar proyectos necesarios para nuestra localidad hay que mirar primero por el presente. El señor Priego debe saber que para conquistar el futuro, como repite constantemente, hay que solucionar los problemas del presente”.

Por último, el coordinador de VOX en Cabra ha advertido de que “desde VOX no vamos a dejar de insistir en este tipo de proyectos. Vamos a trabajar para ser la alternativa real ante esta dejadez por parte del alcalde popular. Cabra no necesita promesas, cabra necesita que se actúe y se realicen proyectos que mejoren su imagen, su proyección. Seremos la alternativa a corto plazo para los egabrenses en este Ayuntamiento, porque vamos a trabajar con constancia para ello.”.

Denuncian el mal estado del Molino del Duque en Cabra