sábado. 25.06.2022

Denuncian el acto de campaña en Lucena de Vox por 'lugar no autorizado'

Andaluces Levantaos ha enviado un escrito a la Junta Electoral para que suspenda la publicidad y el acto de la ciudad
Macarena Olona junto a Abascal en Córdoba
Macarena Olona junto a Abascal en Córdoba

La formación Andaluces Levantaos ha registrado un escrito ante la Junta Electoral de la Zona de Lucena denunciando que Vox realizará un acto de campaña en la ciudad en un lugar no autorizado. Mediante este escrito, el partido ha pedido la suspensión de publicidad y acto.

A primera hora de la mañana de ayer, la Junta Electoral ha contestado a la formación de izquierdas confirmando que el acto de Vox fue autorizado el 7 de junio. 

Siguiendo el escrito presentado por Andaluces  Levantaos, Vox está anunciando que su próximo acto de campaña en la provincia de Córdoba será hoy miércoles a las 20:30 horas en la plaza de Archidona, en Lucena. 

El Boletín Oficial de la Provincia del 11 de mayo hizo constar públicamente el listado de los locales oficiales y los lugares públicos autorizados en Lucena en los que los distintos partidos pueden realizar actos de campaña. De tal forma que, como denuncia Andaluces Levantaos, esta plaza no se incluye en dicho listado que se dio a conocer por la Junta Electoral de la Zona de Lucena mediante el BOP. 

No obstante, la Junta Electoral confirma que el 7 de junio el mismo órgano llegó a un acuerdo para autorizar dicho acto en concreto. 

Denuncian el acto de campaña en Lucena de Vox por 'lugar no autorizado'
Comentarios