jueves 9/12/21

El delegado de Medio Natural y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Francisco Palomares, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, durante el cual “se ha realizado un análisis de la red de carreteras que discurre por este término municipal”.

Así lo ha puesto de manifiesto Palomares, quien ha añadido que “se trata de un total de 18 kilómetros de red viaria, distribuidos en cinco carreteras, los que transcurren por la localidad de Dos Torres y cuentan con competencia provincial”.

“Recientemente, se han realizado labores de mejora de la señalización horizontal en la CO-6412 ‘De Pozoblanco a El Guijo’, dentro del término municipal de esta localidad, unos trabajos que se ponían en marcha una vez concluidas las reparaciones realizadas en la vía”, ha remarcado Palomares.

El delegado de Carreteras de la institución provincial ha trasladado, además, al alcalde de Dos Torres, “el compromiso de esta Diputación con los trabajos de conservación y mejora de la red viaria provincial, un compromiso con el que buscamos alcanzar el objetivo de ofrecer a los usuarios unas garantías de accesibilidad a servicios básicos”.

Según Palomares, “la vertebración de nuestro territorio es clave en nuestro propósito de conseguir fijar la población a las zonas más rurales de nuestra provincia, un objetivo compartido en el que tanto la Diputación como los ayuntamientos debemos centrar nuestros recursos e iniciativas de futuro”.

La Delegación de Carreteras analiza el estado de los 18 kilómetros de red viaria...
Comentarios