sábado. 25.06.2022

'Cris pequeña valiente’ llega a Pozoblanco con la Red Andaluza de Teatros

El Teatro El Silo será el escenario que acoja este espectáculo el viernes 17 a las 21:30 horas
Teatro El Silo
Teatro El Silo

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva las artes escénicas esta semana a la localidad de Pozoblanco, concretamente el espectáculo ‘Cris pequeña valiente’ de la compañía Espejo Negro. Este espectáculo forma parte del programa Red Andaluza de Teatros Públicos en el que participan municipios andaluces.

El Teatro El Silo será el escenario que acoja este espectáculo el viernes 17 a las 21:30 horas, y que cuenta la historia de la pequeña Cristina, una niña que al nacer pensaron que era un niño. Sí, un niño…Ella nunca se sintió niño. Desde siempre se sintió niña y así se lo hizo saber a sus padres desde muy pequeñita.

Cris, que así le gusta que la llamen, es una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a ser la persona que es y siente. Desea tener un futuro repleto de libertad y oportunidades, para poder crecer y desarrollarse, como cualquier otra niña de su edad.

Este espectáculo obtuvo el pasado 6 de junio en el Teatro Principal de Maó (Menorca) en la XXV edición de los Premios Max, el reconocimiento más amplio en el ámbito de las artes escénicas en España, y  fue considerado el mejor espectáculo para público infantil, juvenil o para público familiar.

'Cris pequeña valiente’ llega a Pozoblanco con la Red Andaluza de Teatros
Comentarios