martes. 25.06.2024

 Para facilitar la gestión del voto por correo para las elecciones al Parlamento Europeo, Correos abrirá de forma extraordinaria 44 oficinas en Andalucía el próximo jueves 30 de mayo, festivo en distintas localidades.

 

El horario de estas oficinas será de 09:30 a 13:00 horas, excepto el de las que están ubicadas en centros comerciales, que abrirán de 11:00 a 14:30 h.

 

Esta apertura extraordinaria se aplicará en 29 oficinas de Correos de la provincia de Sevilla, 13 de la de Granada, en la oficina de Priego de Córdoba y en la de Fiñana (Almería)

Los electores que deseen votar por correo en las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 9 de junio pueden solicitarlo hasta el jueves, 30 de mayo, presencialmente en cualquier oficina de Correos o por internet a través de la página web www.correos.es, con DNI electrónico o un certificado digital válido.

 

Los ciudadanos y ciudadanas que reciban la documentación para la votación en su domicilio o la recojan en las oficinas de Correos en caso de no haber sido posible su entrega en mano, tendrán hasta el día 6 de junio para depositar el voto por correo en cualquiera de las oficinas de Correos en el horario habitual de atención.

Correos abrirá 44 oficinas de Andalucía el 30 de mayo para votar por correo