miércoles. 24.04.2024

El pasado 11 de febrero fue el cumpleaños de Ana Miranda, y es que la peculiaridad, es que cumple nada más y nada menos que 100 años. A pesar de su longeva edad Ana reside sola en casa gracias a la ayuda a domicilio que le ofrece Clece. 

Durante toda su vida, Ana Miranda se ha dedicado al campo, a la costura y a su casa, donde ha vivido con su marido hasta que falleció -hace seis años- y su hija Isabel. Hasta los 90 años estuvo bordando, pero ahora lleva una vida más tranquila, según informan de la empresa que le atiende. Ahora vive sola y se ha dedicado al campo, a la costura y a su casa, donde ha vivido con su marido hasta que falleció, hace seis años, y su hija Isabel. Hasta los 90 años estuvo bordando, pero ahora lleva una vida más tranquila, según informan de la empresa que le atiende. Ahora vive sola, se levanta tarde, le gusta desayunar en la cama, ver un poco la tele y salir al patio a pasear cuando el tiempo lo permite. 

Aunque Ana Miranda se encuentra con plenas facultades mentales, los físicos no corren la misma suerte, algo comprensible debido a su edad, es por eso que requiere la ayuda del Servicio de Teleasistencia. 

El municipio cordobés cuenta con más de 439 personas atendidas por la empresa y Ana es la más longeva de todas.

Ana Miranda, una cordobesa de 100 años que vive sola en casa gracias a la asistencia a...