domingo 28/2/21

‘Córdoba en tu mesa’: nueva aplicación web para reactivar el sector de la gastronomía de la provincia

La aplicación Web, creada el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), va dirigida al ámbito de la hostelería y la restauración afectados por la pandemia
Jamón ibérico de bellota II
Jamón ibérico de bellota II

‘Córdoba en tu mesa’ es el nombre de la nueva aplicación web que ha creado el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), como complemento de Córdoba Shopping, con la que persigue “reactivar el sector de la hostelería y la restauración para hacer frente a la difícil situación económica actual”.

Así lo ha explicado la presidenta de este organismo de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, que ha insistido en “la necesidad de reinventarse, de innovar y de adaptarse a las nuevas circunstancias, para minimizar las consecuencias de la crisis que estamos viviendo, y promocionar la gastronomía de nuestros pueblos”.

Amo ha recalcado que “con esta nueva herramienta online damos a los autónomos y empresarios cordobeses la oportunidad de adherirse, de forma gratuita, a esta nueva web y ofrecer sus menús y cartas de forma digital”. “Es, sin duda, una alternativa de negocio para este sector, que está sufriendo de forma considerable las consecuencias de la pandemia”, ha recalcado la diputada.

La también delegada de Asistencia Económica con los Municipios y Mancomunidades ha incidido en que Iprodeco “ha estado atento a las demandas y necesidades de todos los sectores productivos durante el estado de alarma, escuchando atentamente sus propuestas”.

Además de la carta o menú digital, esta aplicación permite soluciones online de pedidos con recogida en el establecimiento (take away) o entrega en domicilio (delivery) y un panel de control propio. La convocatoria de adhesión a esta web está abierta hasta el 30 de diciembre o hasta agotar las 100 plazas.

Comentarios