sábado 27/11/21

La Guardia Civil controla las principales vías de salida desde el sur de Córdoba a Málaga

Se establecerán en las autovías situadas en las zonas limítrofes con las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada y Sevilla
Controles en las carreteras de Málaga
Controles en las carreteras de Málaga

La Guardia Civil ha comenzado con los controles en las carreteras con el fin de vigilar el cumplimiento de las medidas de restricción adoptadas por las administraciones en su lucha con la propagación del Covid-19. Los controles se han establecido en las principales vías de entrada y salida de la provincia de Málaga. 

Más específicamente, los controles han afectado a las autovías situadas en las zonas limítrofes con las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada y Sevilla. Según las fuentes consultadas, se consideran puntos fijos por lo que a los conductores se les exigirá los papeles necesarios para justificar su movilidad.  

Asimismo, otros puntos de acceso a pueblos de toda la zona de la Vega de Antequera están controladas por los agentes de Tráfico. Sin embargo, se tratan se trata de puntos móviles con la finalidad de vigilar las vías de entrada y salida de estas zonas. 

El objetivo de los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil es llevar a acabo más de 500 controles desde la noche pasada y hasta el próximo martes, especialmente en las principales entradas y salidas de Andalucía. 

La Guardia Civil controla las principales vías de salida desde el sur de Córdoba a Málaga
Comentarios