martes. 23.04.2024

La búsqueda de Pedro Mayorgas Ruiz, un hombre de 83 años, sigue en curso en Lucena tras un fin de semana de intensas batidas a pie y con drones que no han dado resultados positivos. Su desaparición, ocurrida el pasado 29 de febrero, se considera de alto riesgo y las autoridades están redoblando los esfuerzos para localizarlo.

De acuerdo con el cartel distribuido por SOS Desaparecidos, Pedro Mayorgas Ruiz mide aproximadamente 1,60 metros de altura, tiene una complexión delgada, cabello canoso, ojos azules y utiliza gafas graduadas.

Se solicita la colaboración ciudadana en caso de tener alguna información relevante o haber avistado a esta persona. Se pueden realizar reportes a través de los teléfonos de contacto 649 95 29 57 y 617 12 69 09, o enviar un correo electrónico a [email protected].

El domingo, SOS Desaparecidos coordinó esfuerzos con el puesto de mando convocando a voluntarios para llevar a cabo batidas en la zona. También se unieron al operativo el grupo de rescate conformado por la unidad de drones de Montilla y Bomberos Unidos Sin Fronteras. Actualmente, la Policía Nacional continúa con las labores de investigación para dar con el paradero de Pedro Mayorgas Ruiz.

Tras dos batidas a pie, Pedro Mayorgas de Lucena continúa desaparecido