jueves. 09.02.2023

“Al compás de la saeta” es el nombre del espectáculo que se representará en el Teatro Circo el próximo 11 de febrero (20,30 horas), y que correrá a cargo de la compañía de baile de Lola Pérez, premio nacional de flamenco; contando con las colaboraciones del cantaor pontanés Julián Estrada y de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos.

Durante el acto de presentación del espectáculo, la concejala de Cultura y Promoción del Flamenco, Eva Torres, destacó la calidad artística del mismo, recordando que ya se representó en febrero de 2020, alcanzando un gran éxito. “Hubo mucha gente que se quedó con ganas de verlo, de ahí que tuviésemos muchas ganas de volverlo a traer para poderlo disfrutar”. Por su parte, Lola Pérez dijo que el espectáculo cuenta con una escenografía que se desarrolla en la cordobesa Plaza de Capuchinos, con el Cristo de los Faroles presidiéndola, una ambientación que lo hace más especial si cabe.

En la misma línea, Julián Estrada valoró muy positivamente la concepción del espectáculo como joya que fusiona música, saeta y baile, mientras que Samuel Cabezas, en nombre de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, destacó el orgullo que supone para la formación participar en un evento de estas características.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 10 euros en la modalidad de venta anticipada en la Casa Ciudadana.

El Teatro Circo de Puente Genil acoge “Al compás de la saeta”
Comentarios